ENVÍOS

¿A dónde enviamos?

Actualmente enviamos nuestros productos a España (incluyendo las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

¿Cuánto tarda el envío?

En la Península: una vez confirmada la orden de compra, tu pedido será entregado a la dirección solicitada en un plazo máximo de 4 días laborables con el ‘envío GRATIS’ y de 48 horas laborables con el ‘envío 24-48h’.

En Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla: una vez confirmada la orden de compra, tu pedido será entregado a la dirección solicitada en un plazo máximo de 4 días laborables.

¿Cuánto cuesta el envío? 

Todos los envíos realizados serán GRATIS con el envío estándar y tendrán un coste de 2,95€ con el envío rápido 24-48h (sólo disponible en Península). 

¿Con qué compañía se realiza el envío?

Nuestros envíos son suministrados por Correos.

¿Puedo seguir el estado de mi envío?

Sí, todos los pedidos tendrán un número de seguimiento que recibirás vía SMS.

DEVOLUCIONES

Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del mismo. Recuerda que, para aceptar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Para la devolución recomendamos usar envío postal convencional, siendo el coste del mismo asumido por el cliente. Una vez hayamos recibido y verificado el paquete, tramitaremos el reembolso del importe correspondiente mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra. Recuerda que el proceso de devolución puede durar hasta 15 días.

Para cualquier consulta o duda a la hora de tramitar una devolución, escríbenos un correo electrónico con el asunto DEVOLUCIÓN a la siguiente dirección: pedidos@karcajbrand.com

CAMBIOS

Si deseas cambiar tu cartera realiza una devolución y tramita un nuevo pedido. Si necesitas que tu nuevo pedido llegue cuanto antes, y ya nos has enviado el pedido anterior, tramítalo sin problemas. Recuerda que el proceso de devolución puede durar hasta 15 días.